La voz va a ser el principal interfaz de interconexión en el mundo digital

En un entorno hiperconectado con la Inteligencia artificial detrás de múltiples dispositivos, el impacto de la voz llegará a cotas nunca antes vistas

Su implicación es enorme en el Sonido Publicitario y en la construcción de Marca

En 2019 el 51% de los Españoles usan asistentes de voz y el 50% de las búsquedas globales en 2020 serán por voz

Es absolutamente fundamental definir la voz de la marca y establecer unos procesos de trabajo que velen por el Territorio Sonora de la misma en la creación de piezas publicitarias y de contenido.

En Flyabit, gracias a nuestros más de 15 años de experiencia en AudioBranding y 20 en el mundo digital, hemos desarrollado nuestra propia metodología que garantiza en la producción sonora y de voz la mayor calidad y eficacia con la integración tecnológica. Todo ello, ejerciendo de guardianes de marca sonora en el día a día.

Con 15 años de experiencia en AudioBranding y 20 en el mundo digital, hemos desarrollado nuestra propia metodología e integración tecnológica que garantiza la mayor calidad y eficacia en la producción sonora y de voz.

Hemos creado algunas de las marcas sonoras, músicas, jingles, cuñas y audio para spots más memorables. Tenemos gran experiencia en música para Tv y audiovisual y en creación de contenido sonoro. La música adaptativa para videojuegos es otra de nuestras pasiones.

Hoy en día, las aplicaciones para dispositivos controlados por voz están cambiando el mundo, y Flyabit te invita a subir al escenario.

Envíanos un mail o llámanos y estaremos encantados de explorar posibilidades juntos

info@flyabit.es | 91 219 49 14