Creamos audio para Publicidad

Sonido para spots, cuñas, podcasts…grandes y pequeños anunciantes confían en nosotros su sonido publicitario

En nuestro estudio de sonido Flyabit creamos la producción de sonido llave en mano de algunas de las mejores marcas de España.

Empieza ahora: info@flyabit.es | 91 219 49 14

Método Flyabit

Nuestro método de trabajo incorpora el proceso de calidad en cada trabajo. Ejercemos de guardianes de la marca sonora en cada pieza que realizamos, por sencilla que esta sea.

Trabajamos de forma personalizada para cada proyecto garantizando la mayor eficiencia, flexibilidad y rapidez.

Locuciones y Voz en Audio

Contamos con un equipo de gran experiencia y con una red de contactos extensa con locutores y con equipo in house que solucionará todas las necesidades de la producción de tu marca.

Realizamos locuciones en todos los idiomas: Español, Catalán, Inglés, Francés, Alemán, Chino, Árabe…

Composición Musical

Creamos músicas para spots y publicidad gracias a nuestro equipo de músicos in-house. Algunas de nuestra músicas suenan para Línea Directa, Digital Plus, Renfe, Vivaz, Telefónica, TVE, Antena 3, Loterías del Estado, El Corte Inglés, Bezoya…

Dirección artística y de contenido

Realizamos la dirección de locutores y de contenido sonoro. Algo especialmente importante en los audiolibros o podcasts.

Programática

La programática en Audio se abre paso poco a poco. En Flyabit tenemos desarrollos que nos permiten producir de forma personalizada miles de piezas sonoras en poco tiempo, preparándolas para que sea servidas en publicidad.